Cargando
Atras      @juan-david1870   Menu usuario

Juan David

Juan David ✅

42 · Hombre · Bogota

👥 2 seguidores · 📈 155 visitas


Aficiones Amistad Excursiones Senderismo

Un poco de mí   Aries   80 Kg   2 cm   Universitarios   Trabajando   Ingeniero   Otros   Relación Otros   Hijos: Si   Viajar: Si   País preferido: Colombia   Carne de res jugosa   Jugo de Lulo   Natación   Canción: Mama Said - metallica y otras   Difícil selección   Criminal Minds   La Culpa es de la Vaca

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Juan David


Me defino


Busco amistad principalmente con mujeres, maduras mentalmente, que deseen disfrutar la vida en sus diferentes aspectos sexo, familia, amistades, etc.

Busco mujeres que no se cohiban por el que dirán o por lo que les ha inculcado la sociedad, maduras y con el caracter para buscar su felicidad y su satisfacción personal.

Busco mujeres capaces de mantener el equilibrio entre explorar de forma libre de tabues pero sin libertinaje mental ni físico.

Capaces de cerrar la puerta en las narices de la sociedad mojigata y doble moral para vivir al 100 su condición de ser humano y de mujer.

Últimos post