Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Solo chicas Bogota

 
Regístrate para participar

Tu grupo para conocer chicas en Bogotá y hacer salidas de chicas por Bogotá, conocer chicas en Bogotá para hacer amistad.

  • Nueva Experiencia

    23 sep   Bogota
    Hola chicas, la verdad soy nuev en esto. No pongo foto por cuestiones de privacidad pero tengo 23 años. Me gustaria mucho tener una experiencia con una mujer ya que siempre he estado con chicos. Si quieres conocerme escribeme. Tranquila soy linda jaja 😊
    19
    Yiseth Hola soy mujer y quiero conocer nenas jóvenes, no soy lesbiana pero quiero experimentar o cumplir una fantasía sexual de estar con una mujer.
    12/02/2018


  • Experiencia bis

    28 nov   Bogota
    Hola, me encuentro al norte de Bogotá, quisiera experimentar con alguna chica bis, salir y ver qué pasa. Me pueden contactar. Un saludo 😘
    6
    LauraD Hola, puedes enviarme un mensaje
    26/01/2018
    djdouglasblanco23@gmail.com te gustaria participar en un trio mhm
    10/02/2018
    Sophy98 Ola soy Sofi puedes escribirme
    12/02/2018
  • Ser deprimida y que nadie lo entienda

    06 ene   Bogota

    ¿Recuerdas aquella vez en la que te sentiste culpable por algo que sabías que podías haber evitado? O ¿aquella vez que te sentiste super impotente porque no pudiste hacer lo que querías o debías? ¿Recuerdas la vez que tenías muchas ganas de llorar sin razón alguna? ¿Que te sentías por los suelos sin ganas de hacer nada? Y ¿esa vez en la que te sentiste solo y perdido?… ¿Alguna vez lo has sentido todo al mismo tiempo?



    Pues yo si. A eso se le llama depresión; La depresión es el dolor intensificado 12 veces. El sentimiento de culpa constante, a pesar de tu no tener nada que ver con los hechos y estar consciente de ello. Es la impotencia de no poder hacer nada y de no poder ignorar las cosas que te hacen sentir mal… Es no poder ignorar o hacer resbalar las pequeñas tonterías, sino al contrario, absorberlas como una esponja a pesar de no querer hacerlo. La depresión es no tener el animo de hacer cosas por placer o gusto. De no poder disfrutar las cosas y momentos como deberías. Es la necesidad de llenar un hoyo negro en tu interior. Es la impotencia de no poder demostrar como te sientes realmente fuera de la miseria emocional…



    La verdadera depresión clínica (no aquella que te abate por un día o dos) es una enfermedad, un trastorno del estado de ánimo en el cual los sentimientos de tristeza, pérdida, ira o frustración interfieren con la vida diaria durante semanas, meses o por más tiempo… Científicamente hablando es aquella alteración de los  neurotransmisores, citoquinas y hormonas que modulan los químicos segregados en el cerebro. Es decir, el cerebro no produce la cantidad regular y adecuada de cada neurotransmisor, como la adrenalina, serotonina, dopamina, melatonina, endorfina y oxitocina. Lo que provoca que las emociones literalmente sean una montaña rusa constante… La causa de la depresión puede deberse a millones de cosas: por genética, herencia e incluso por eventos estresantes y/o traumaticos. Aunque normalmeunte siempre es una combinación de todo. 



    Cualquier persona puede deprimirse, incluso los niños y adolescentes. Para la depresión no hay edad… La depresión puede cambiar o distorsionar la forma de verse a ti mismo, a tu vida y a las personas a tu alrededor… Con la depresión, a menudo se ve todo en una forma negativa y es  muy difícil poder imaginar que un problema o situación se pueden resolver de un modo fácil o positivo… La depresión te hace dejar de pensar en forma racional, lo que provoca que nada tega sentido y que muchas veces digas o hagas cosas que no tenías intención de hacer y/o decir.



    Para la depresión no hay edad… La to, fatiga, falta de energía, desesperación, odio a sí mismo, falta de interés y culpa. Pensamientos de muerte y suicidio, deficit de atención, incapacidad de retener cosas e insomnio. Y ¿La verdad?… LA DEPRESIÓN ES UN INFIERNO PERSONAL DEL QUE NADIE TE PUEDE SACAR. Pero ¿qué creen? La depresión también se cura. Aceptando que tienes un problema (tipo los alcohólicos) y recurriendo por ayuda a un experto. 



    Es difícil que alguien te crea que te sientes deprimido,pues la depresión a pesar de ser una enfermedad, no es vista así por la sociedad. Sin embargo, con el tratamiento adecuado, pronto puedes descubrir a la verdadera persona NO TRISTE que tienes dentro… La depresión en sí es egoísta, pues solo te preocupas por como te sientes y no por como se sienten los demás; Te sientes solo, abandonado, rechazado y sientas que nadie en este mundo te entiende. Porque es verdaderamente difícil que te digan “relajate, no se porque le das importancia” o “que te valga” cuando sabes que no puedes resbalar las cosas.



    La depresión es egoísta, sí… Pero las personas que no la padecen también lo son. Como cualquier otro padecimiento, la enfermedad siempre genera rechazo, especialmente de las personas más cercanas. 



    Para nosotros los deprimidos, el mundo siempre se ve diferente. Y a pesar de estar sumidos entre tantos sentimientos negativos, la mayoría de las cosas que hacemos son desinteresadas; Nos la vivimos pensando en los demás. En como los vamos a apoyar, en como podemos hacerlas felices… Todo lo que hacemos y sentimos, lo hacemos con el corazón.



    A pesar de que la depresión es tristeza y más tristeza, la depresión es mucho más corazón… Porque no se si sabían, pero nosotros pensamos con el corazón, con los sentimientos, con las intenciones. Siempre a pesar de todo, entregamos hasta lo último que tenemos sin importar qué…  La depresión no solo quiere o ama, lo hace más allá de la capacidad normal.  Y no solo perdona, sino que incluso es indulgente. Y más allá de los sentimientos de otras personas, entrega hasta la ultima gota del corazón…



    Estamos 24/7 para las personas que más queremos, pues en cierto modo los comprendemos. Es nuestra especialidad, sobre pensar las cosas y los porqués… NO HAY NADA COMPARADO A LA DEPRESIÓN. Porque a pesar de saber que hay personas que nos quieren, pensamos que un mundo sin nosotros para ellos es mucho mejor.


  • chicas para conocer hablar y compartir un rato

    07 feb   Bogota

    quiero conocer una chica para compartir un cafe, un helado,bailar o que quiera una buena charla 


  • Hola busco amistad con chica ... o lo que surja ...;-)

    09 ene   Bogota

    Hola busco una chica abierta, alegre, para amistad que sea decidida, que le guste comversar, salir, bailar, divertirse; o si tienes algo en mente dimelo y compartimos lo que surja descomplicadamente...mi whatsapp.... 3165295565 


  • Busco una chica seria para un chico serio

    08 ene   Bogota
    Hola estoy buscando una chica la cual quiera pasar el rato hablando y quizás entablar algo mas serio,me considero una persona alegre,divertida,amable,atenta y confiable de igual manera quisiera conocer que no tema a hacer cosas nuevas :D :D Si estas interesada hablemos sin compromiso :D
  • Conocer una chica que le encante Conversar

    06 ene   Bogota
    Hola buenas noches , me Llamo Alejandro y me gustaria conocer a una chica para salir y divertirnos , espero poder conocer a una chica agradable con quien compartir buenos momentos
  • Conocer gente

    01 ene   Bogota
    Quiero salir con chicas para compartir tener relaciones sin compromiso relaciones se pero soy un single
  • Conocer mujeres

    24 nov   Bogota
    Me gustaria conocer mujeres de todas las edades lo importante de todo ello es que aya una buena amistad, compañia o si surje algo mas. para salir a cine, a
    tomar , a viajar etc.
  • Con quién compartir experiencias.

    22 nov   Bogota
    Hola busco amistad y socializar con mujeres de 20 a 35 años, que piensen diferente, maduramente, no vicios, que sean una buena compañía para vivir y platicar de la vida.
  • Conocer Chicas para amistad

    03 nov   Bogota

    Hola quiero conocer chicas para salir a tomar algo, ir a cine, hacer un plan chevere un fin de semana y entablar una bonita amistad, Escribanme al interno y les paso mi whatsapp,


  • Nuevas amistades

    25 oct   Bogota
    Hola me gustaria conocer chicas que tengan menos de 25 para amistad o algo mas me llamo natacha y soy lesbiana mi whatsapp es 1(539)888-1482
  •  Escribir un post